Sanz Carlavilla, elegido vocal de la Federación de Municipios de Madrid

El alcalde mequero ha subrayado la importancia de que Meco forme parte de un órgano de decisión que defiende los intereses de los municipios madrileños

fmm

El primer edil de Meco, Pedro Luis Sanz Carlavilla, ya es uno de los vocales miembros de la Junta de Gobierno de la Federación de Municipios de Madrid. Así lo aprobó el IX Pleno de este organismo, celebrado a finales del año 2015, en el Colegio Oficial de Médicos de la capital, donde se nombró presidente al regidor de Arganda en sustitución del de la localidad de Alcorcón.

Con este nombramiento Meco se incorpora por vez primera al órgano de gobierno de la FMM, “donde defenderemos los intereses de los vecinos y de los ayuntamientos y donde defenderemos las políticas locales hechas desde el rigor, la responsabilidad y la ejemplaridad”, ha explicado el alcalde popular.

A partir de ahora, Meco estará en la Comisión Ejecutiva representando los intereses de las localidades de la Comunidad de Madrid y los suyos propios. “Una nueva responsabilidad que reconoce la tarea que venimos realizando desde el gobierno municipal y que utilizaremos en beneficio de los ciudadanos. Meco va a aportar y sumar dentro de la FMM como garantes y como ejemplo de una gestión bien hecha y vamos a defender la necesidad de aunar esfuerzos entre los municipios que componemos la Comunidad de Madrid desde el sentido común y sin demagogias ni partidismos. Debemos conseguir que la suma y la pluralidad se conviertan en progreso y bienestar para los vecinos a los que representamos”.