Se acerca la temporada de los chapuzones… ¿tienes todo listo?

La piscina municipal abre sus puertas el viernes 15 de Junio.

Estrenaremos piscina infantil, disfrutaremos de un renovado césped, y de nuevas sombras…. ¡un aire diferente para nuestro espacio de siempre!

Desde el 04 de Junio y hasta fin de temporada puedes dar de alta ó renovar tu carnet de socio, será como siempre un sencillo trámite que podrás hacer en la propia taquilla de la piscina de 16.30 horas a 20.30 horas de lunes a sábado.

“La piscina municipal abre sus puertas el viernes 15 de Junio.
Cualquier duda estamos para solucionártela (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)”

Equipamientos Deportivos

Si te gusta el deporte y quieres conocer la OFERTA DEPORTIVA que te ofrece el Ayuntamiento de Meco, pincha aquí.

Estas son las instalaciones deportivas que tenemos en Meco:

pabellon deportivo municipal

Pabellón Municipal de Deportes