RENOVACIONES Y ALTAS EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MECO

Idiomas, Música, Danza, Teatro y Deportes

FECHAS PARA RENOVAR, alumnos ya matriculados.- Del 11 al 24 de mayo.
FECHAS PARA ALTAS, los que quieran ser nuevos alumnos.- Del 1 al 7 de junio.

CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS
· Teléfono: 925 365 719

CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, DANZA Y TEATRO
· En el blog de la escuela podrás ver todos los documentos e información para renovaciones y altas. Este es el link:

CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN FÚTBOL SALA, VOLEIBOL, BALONCESTO, ATLETISMO, MULTIDEPORTE, AIKIDO Y YOGA
· E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Indicando nombre y edad del niño, nombre del progenitor, deporte elegido y número de teléfono para contactar)

CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN TENIS Y PÁDEL
· Para resolver dudas se habilita el teléfono 660 130 706 (Tito)